ÁNGELA, EN EL CENTRO DE COMENTARIOS QUE INVOLUCRAN A DOS PAREJAS DE CANTANTES

A propósito, o sin quererlo, Rocío Quiróz encendió anoche en la televisión un debate que continuará en las redes sociales.

Rocío y Rodrigo Tapari reemplazan en el “Cantando 2020” a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva porque éstos se contagiaron de coronavirus.

Previo a la presentación de anoche, el conductor del programa, Ángel de Brito, les preguntó si sus colegas convalecientes los habían  felicitado por la gala anterior (un homenaje a Gilda).

Rocío Quiróz comentó: «Ángela no nos envió mensajes, pero comentó los mensajes que puso Rodri. Brian sí nos saludó».

Como para bajar un tono al tema, Tapari señaló: «Mensajes privados no, pero supongo que ellos deben estar pasando un mal momento, recuperándose».

Entonces, se leyeron saludos que subió Lanzelotta a su cuenta de Twitter y, luego, otro de Ángela.

«Yo estoy súper contento de que Rodrigo y Rocío nos reemplacen. Y, como dijo Rocío, les mandé mensajes a ella y a Rodri, y deseo que se queden para poder compartir todo lo lindo que nos regala la pista. A pesar de estar en cama, me levanté para hacerles el aguante, y deseando que la rompan como lo están haciendo. No pudimos tener mejor reemplazo que ellos», escribió Brian.

Ángela, a su vez, felicitó, pero no se quedó callada sobre el ¿reproche? De Rocío: «¡Grandes talentos mis compañeros! En mis redes etiqueté varias veces a Rocío y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer, entre tantas veces. ¡Gracias por lo que hicieron! Fue hermoso», escribió.

La respuesta de Rocío Quiróz, desde la pantalla de Canal 13, siguió en el terreno de la polémica: «Yo compartí en mis historias esos mensajes, pero me hubiese gustado que nos dijera: ‘Chicos, estuvieron geniales’. Un mensaje, un audio, algo… Pero no ocurrió».

Dos cosas quedaron en claro anoche: Quiróz y Ángela mostraron su fuerte temperamento a quienes no las conocían y, por otra parte, Rocío se reveló a tono con el espíritu confrontativo  (sincera, se define ella) que suelen pedir estos programas.