HIZO EL PRIMER TEATRO EN SU CARRERA Y LA PRIMERA GIRA POR LA PATAGONIA COMO SOLISTA

Para el cantante santiagueño el regreso a la actividad, tras el largo “parate” por la pandemia, vino con muchas satisfacciones.

La semana pasada Huguito Flores hizo el primer teatro de su carrera. No lo había conseguido con El Super Quinteto ni con El Súpper de Oro. Ahora se le dio.

Fue en el Teatro Pacheco, zona norte del conurbano bonaerense, con entradas agotadas ya varios días antes y un entusiasmo enorme durante todo el recital.

Tanto el cantante guarachero como su banda llegaron con mucho nerviosismo desde su Santiago del Estero natal. Y se fueron felices por todo lo ocurrido en una noche mágica para ellos y para el público.

Si bien lleva muchos años de shows en Buenos Aires, para Huguito Flores todo tiene otro sabor en esta etapa como solista.

Por eso disfrutó plenamente su primer teatro, que pronto tendrá un bis: el 10 de octubre se presentará en Teatro Astros, en plena avenida Corrientes y a metros del simbólico obelisco de Buenos Aires.

Por lo que se viene comentando en secreto, para Huguito Flores no habría dos sin tres en cuanto a teatros en este fulgurante regreso a los escenarios con el relajamiento de la pandemia.

Pero de esto último todavía no hay certezas. Hay que esperar un poco más.

Las alegrías para la banda santiagueña continuaron ni bien terminó el show en el teatro. De allí mismo comenzó una larga gira por La Patagonia, que Huguito Flores todavía no había visitado como solista.

Con programación de Oveja Producciones, que se encarga también de la organización teatral, la banda de Huguito Flores tocó en Margarita, General Roca; Fiesta de FM San Sebastián, Cipolletti; Club Experimental, Cinco Saltos; Metrópolis, Neuquén; Comisión de Fomento El Sauce, Picún Leufú; Complejo, San Martín de los Andes; La Morocha, Junín de Los Andes; Magic Eventos, Bariloche.

Una de las mayores alegrías para el grupo fue el entusiasmo de la multitud que lo recibió en Picún Leufú, donde el propio intendente, Edgardo Torres (foto con Huguito Flores) aplaudió el show con alegría.

Esta primera gira patagónica de Huguito Flores como solista fue un gran éxito y se repetirá del 9 a 12 de diciembre, para despedir el año. Y se vienen más giras organizadas por Oveja Producciones: Litoral argentino, Salta y Jujuy, Entre Ríos y el interior de la provincia de Buenos Aires.

Fue una gira que dejó la satisfacción por haber cumplido con los compromisos pautados, por la buena onda de todos (tan importante en tantos días de ruta y convivencia) y por la profesionalidad de cada uno de los integrantes (músicos y también asistentes).