SE VIENEN NUEVAS GRABACIONES, QUE INCLUYEN FUSIONES DE RITMO

Santiago del Estero está en otra etapa de la cuarentena y eso permite a sus artistas comenzar a pensar en proyectos que vienen demorados.

Es lo que pasa con Huguito Flores, quien le contó a MDT las novedades que tenía guardadas para estos momentos:

-Pronto vamos a entrar a grabar lo nuevo de Huguito Flores, El Súper. Aparte se vienen grabaciones con artistas amigos. Es el caso de Banda Juárez, un reconocido músico de la movida tropical. Es un tema con ritmo de cumbia, con trompetas. Grabaremos “Te hubieras ido antes”, en una fusión muy bonita.

-En el rubro folclórico estoy invitado también para grabar con Manolo Herrera, hijo del reconocido músico, ya fallecido, Elpidio Herrera y su Sacha Guitarra, para cantar una hermosa chacarera. Un momento muy lindo en esta cuarentena, que ya llegará a su fin, si Dios quiere.

-También estoy grabando 2 videos de mi CD: “Te sigo enamorando”. Uno con mis músicos, con el tema “Y todo para qué”, una hermosa cumbia, y otro a modo acústico del tema “Fiel a tu corazón”. Dios quiera sea del agrado de todos los fans y del público en general. A la gente de la Patagonia que me escribe le cuento que prontito andaremos por Neuquén y Río Negro. Muchas gracias a los dueños de bailes y radios por llamarme. Pronto estaremos por allí con Oveja Producciones. Como ven, tenemos  mucho trabajo a pesar de la pandemia y siempre estamos mirando para adelante.