Leo, cantante del grupo, habló de las recientes giras, que incluyó una muy importante por Bolivia

Junio fue un mes muy bueno para nosotros, porque se dieron muchas cosas importantes, como giras, realizaciones y shows que nos demostraron que la gente nos está esperando y nos está escuchando- afirma Leo, el joven y carismático cantante de Eh!!!Guacho.

Esta nota está publicada en MDT 145, que actualmente encontrás en los puestos de diarios y revistas.

-Están trabajando muy bien- le comentamos a Leo, en el inicio de la nota.

-En las dos primeras semanas de junio estuvimos en Buenos Aires, trabajamos en Capital Federal y en la provincia, hicimos una gira radial con el difusor Alejandro Hidalgo, nos presentamos en televisión (Crónica y MDZ) y en la tercera semana fuimos a Mendoza y comprobamos que la gente esperaba el show, nos fue a ver y cantaba los temas, pero no solo los clásicos sino también los nuevos. Nos demostró que también esos ya están incorporados, aunque hace poco que los presentamos.

-Después vino la gira por Bolivia.

-Sí, una nueva recorrida internacional. Primero estuvimos en Jujuy y de allí pasamos a Bolivia, donde la gente nos recibió con mucho fervor y eso también nos llenó de alegría. Tocamos en lugares explotados de gente. Fue impresionante.

-Además de los temas, siguen generando contenidos. Tienen mucha acción en las redes sociales.

-Totalmente. Se vienen muchas cosas buenas. Temas nuevos que estamos armando en los flamantes estudios de Parulo Producciones, en Isidro Casanova, con la dirección de Oscar Belondi. Hay muchas ideas y muchas cosas buenas para la gente que está esperando las novedades del grupo. Las canciones ya están sonando en las redes sociales: Eh!!!Guacho sitio oficial en Facebook; eh!!!guacho_en Instagram; eh!!!Guacho en el canal oficial de YouTube y también nos pueden encontrar en Spotify como Eh!!!Guacho. Así que tienen un montón de lugares para encontrar nuestros contenidos. Hace poquito subimos a nuestro canal un video clip con un enganchado de los tres temas nuevos. Mucha gente se sumó, y la que todavía no, pueden dirigirse ahí,  darle like y suscribirse a nuestro canal. Vamos con trabajo, vamos difundiendo, la gente nos está pidiendo, se vienen giras internacionales, está todo más que bien. Como decimos siempre: es corta la bocha porque hay Eh!!! Guacho para rato.