DALILA Y AMAR AZUL ESTARÁN EN TEATROS DE LA AVENIDA CORRIENTES EN LA MISMA NOCHE

Cada vez falta menos y va creciendo la expectativa por los recitales que darán Dalila y Amar Azul en pleno centro porteño.

Es que ambas bandas tocarán a metros del obelisco, ese símbolo de la argentinidad, hasta donde llegarán los ecos de la cumbia argentina en la noche del 6 de diciembre.

La Avenida Corrientes se llenará más que nunca, de la 9 de Julio para el río, con los sonidos de la música tropical.

De dos géneros diferentes: la cumbia santafesina de Dalila llegará al Teatro Gran Rex y “Cumbia nena”, el estilo muy particular de Amar Azul (mezcla de cumbia colombiana con otros ritmos) al Opera Orbis.

Estarán frente a frente y sus fans no competirán. Todo lo contrario. Se respetan y valoran.

Ambos espectáculos son programados por Juanjo Taboada, un productor de larga trayectoria, generador de grandes éxitos.

Dalila cerrara su año en la ciudad de Buenos Aires con su show cargado de pasión. Los grandes éxitos y los nuevos temas sonarán en su interpretación cargada de sensualidad.

Por algo le dicen La Diosa del Verbo Amar desde sus inicios, desde que sorprendió en un tema a dúo con Leo Mattioli, grabado para un disco deTrinidad.

Fue el último del “León santafesino” con esa clásica banda, porque luego se hizo solista, y fue el puntapié inicial de la carrera de esta rosarina de fuerte personalidad.

Amar Azul, a su vez, llegará al Opera después de su exitosa recorrida por Sudamérica. Tiene un 2019 excepcional y en la avenida Corrientes desgranará todos los temas que hacen bailar a toda La Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.