“Todas las lindas son crueles” es el nuevo desafío para La Mosca. El lanzamiento del tema se dio en 30 países en simultáneo y Guillermo Novellis le tiene mucha fe. Sueña que lo canten en las canchas de fútbol y que se baile en España y México, que los feos se lo musiten a las bellas y que la canción también les guste a ellas.

Novellis (cantante, guitarrista y autor de los temas del grupo) habló con MDT de la canción, de nuevas tecnologías, de trabajo, de colegas y pasiones.
Un artista para escuchar.

-“Todas las lindas son crueles” recibió buena aceptación. Me parece que puede andar. A mi hija, que es sicóloga y que nunca me consiente, le gusta mucho. Así que le tengo fe…Cuando se la pasé a los muchachos sabíamos que teníamos algo lindo entre manos; algo provocador, algo distinto; parecido a lo que suena, una mezcla de reggaetón y cumbia; es muy “Mosca” por la voz, los vientos, los coros, una letra provocadora y a la vez inocente. “Todas las minas son crueles”…suena fuerte, es muy provocador. Y tiene una muy buena melodía, lo que le agrega otro condimento para que sea una canción que trascienda en el tiempo, que la pasen en la radio, la gente la sepa de memoria y que, si tenemos suerte, la usen en la cancha, como ocurre con algunas canciones nuestras.

*Leé la nota completa en MDT 116