GREEN Y RED, A PURA FIESTA CON SUS SEGUIDORES

Grupo Green y Grupo Red reeditaron una fórmula exitosa que los fanáticos de cada grupo disfrutan mucho. Los seguidores de antes y la nueva generación.

Los hermanos Torres (Chelo y Javito) se presentaron con sus bandas en el Teatro Pacheco, en zona norte del conurbano bonaerense, en una noche exitosa organizada por BG shows, del representante y productor Beto Godoy (foto con los cantantes).

Con protocolos y capacidad medida en las instalaciones, para respetar las recomendaciones sanitarias.

Fue una fiesta en todos los sentidos. Porque los shows de ambos grupos siempre son así y porque la emoción se multiplica después de tanto tiempo sin espectáculos.

BG Shows ya venía incursionando con estas propuestas y lo acentuó en estos meses (en el verano y en éste lento regreso de la música a los escenarios).

Se vienen shows de El Polaco en Teatro Buenos Aires, en pleno centro porteño (12 de agosto), 18 Kilates (16 de setiembre, en el mismo escenario) y El Mago y La Nueva (18 de setiembre en Teatro Pacheco).

Además, en octubre regresará Raúl Pastor (cantante de Los Mirlos del Perú) a Buenos Aires. Ésta, entre otras novedades que está preparando Beto Godoy con su equipo de trabajo en BG Shows.