NUEVA PROPUESTA EN LA CUMBIA SANTAFESINA CON MÚSICOS DE LARGA TRAYECTORIA

El proyecto llamado Grupo Sugar nació de las ideas de su joven director, David Cueva, que a los 25 años muestra muchos pergaminos musicales en la gran movida tropical santafesina, simplemente porque comenzó a codearse con el ambiente ya a los 10 años.

David participó de grupos reconocidos de Santa Fe, como Coty Hernández y Grupo Cali, como pianista y haciendo reemplazos a Darío Zanco, “El gran maestro del acordeón”, como lo define el director de Grupo Sugar.

Cuando todavía estaba en el Grupo Cali decidió que debía empezar su propia experiencia musical y comenzó a crear sus melodías y composiciones.

La historia de Sugar tuvo un nuevo comienzo cuando David conoció a Caio, que ya tenía un nombre en la cumbia santafesina, como músico y cantante.

Además de participar de diferentes proyectos y shows musicales, Caio también formó parte de Kaniche, como pianista. En 2017, ya como cantante solista, presentó su primer material como “Caio JC, Siente La Diferencia”.

Amigos en común llevaron a que David y Caio comenzaran a charlar sobre un nuevo proyecto. Así nació Grupo Sugar.

 La banda se formó el 12 de noviembre 2019, con grandes músicos (todos de amplia experiencia) y con un estilo bien santafesino.

Traen calidad musical, sangre nueva y muchas ganas de superarse día a día, buscando insertarse con mucha dedicación y trabajo en el corazón del público.

Acaban de presentar su primer videoclip: “La quiero ver”.

Los temas de la banda están presentes en todas las plataformas digitales de musica y accedés a las novedades a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube): Grupo Sugar Oficial.