UN VIEJO SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD

Silvio “Chicha” Insaurralde lleva 35 años en la movida tropical y esta situación que se vive hoy en el país por el Covid 19 le hace acordar a otra etapa muy dura en el país, aunque por otro motivo, no sanitario sino social: la crisis del 2001.

Aquella situación tan difícil ocasionó que se parara un proyecto, el que ahora echó a rodar nuevamente en este momento. Él mismo se lo contó a MDT:

-Grupo Huellas se formó en el 2000-2001. Era un disco que se iba a editar por la compañía DBN, pero justo la situación del país comenzó a desmoronarse y por ese motivo no salió el disco. Entonces tuve que seguir mi carrera como músico, seguir cantando con mi grupo Los Granados, luego fuí bajista de Tambó Tambó, Los Forasteros, Los Leales y estuve muchos años haciendo folclore, hasta que sucedió esto de la pandemia, que todo nuestro país lo está padeciendo, y tuvimos que parar con todo.

-Entonces decidí encarar mi proyecto, el de toda la vida, que había quedado pendiente en mi carrera de músico/cantante, ya con 35 años en la movida tropical.

-Esto es Grupo Huellas, un material muy fresco, con una hermosa canción de mi autoría y compartida con mi productor Matías «tute» Rapen. También hay otros temas muy buenos, junto a mi hermano David Insaurralde y a mi colega Juan Castillos. Todos ellos, de una manera u otra, forman parte de mi gran sueño. Les agradezco mucho, lo mismo que a mi gran público sin excepción y a todo el país, que siempre me ha apoyado en cada banda en la que participé. Desde ya, muy agradecido a Dios y espero que les encante esta nueva propuesta musical, que es mi gran proyecto llamado Grupo Huellas.