Darío Zanco y su banda están de festejo en festejo por 30 años de exitosa trayectoria

Grupo Cali fue sinónimo de excelencia musical desde su formación y eso se lo reconocen todos los que siguen de cerca un género muy valorado, la cumbia santafesina.

Darío Zanco, creador y director de la banda, supo rodearse siempre de grandes músicos y elegir un repertorio que fue calando hondo en el gusto popular.

Se están cumpliendo 30 años de la formación de Cali y el festejo se va extendiendo por ciudades y pueblos que gustan de la cumbia santafesina, estilo acordeón, que tiene a Cali como uno de sus predilectos.

Este viernes 11 el grupo estará en Buenos Aires y el sábado 12 en Rosario. Y el sábado 18, en el Teatro Municipal de Santa Fe (a partir de las 21,30), será la fiesta de Darío Zanco y su grupo con los fanáticos locales de la banda.

Por los mensajes que llegan a las redes sociales, el grupo se entera que esa noche también tendrán seguidores que llegarán de lejos, de distintos puntos de Santa Fe, Entre Ríos, norte de Córdoba y Buenos Aires.

“Ya tenemos nuestra entrada, ¡Vamos Cali!”, les dicen de distintas ciudades y son reflejo de la pasión que supo cosechar el grupo en estos 30 años de carrera.