EL 20 DE MARZO SE REEDITARÁ LA FAMOSA “GUERRA DE LOS COLORES”

Un clásico que no pasa de moda y que se repetirá este 2021 en el Teatro Pacheco, de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense.

El Grupo Green, con la voz de Marcelo “Chelo” Torres, y Red, que tiene al frente a su hermano Javito, cuentan con miles y miles de seguidores.

No podrán ir todos los fans que quieran. Hay estrictos protocolos para esta reedición de lo que se bautizó ingeniosamente como “La guerra de los colores” cuando se implemento un contrapunto musical sobre un escenario, que incluso tuvo un disco muy exitoso.

El lugar elegido para la presentación del show es el Teatro Pacheco, en la ciudad bonaerense de Tigre, que viene ofreciendo espectáculos con los debidos protocolos sanitarios por la pandemia.

La producción del espectáculo corre por cuenta de BG Shows, la agencia de Betho Godoy, quien ofrece beneficios especiales para los seguidores de ambos grupos, como la posibilidad de acceder a transporte gratis desde distintos puntos del conurbano.

La cita es el 20 de marzo. Green y Red sobre el mismo escenario. La guerra de los colores. La suma de los grandes éxitos de ambas bandas. Sin dudas, será una gran noche…