LA BANDA EMOCIONÓ A SUS FANS EN GONZÁLEZ CATÁN

Fue un gran momento de cumbia norteña, de emociones y recuerdos.
Las imágenes muestran distintos momentos del recital de Grupo Lágrimas en City Beer, de González Catán, en La Matanza.
Los fanáticos seguidores del grupo disfrutaron con cada éxito y con el presente de la banda.

“Princesa”, “Tu perfume”, “Tristes recuerdos”, “La cerveza” y “Recuerdos de amor”, entre otros, están en la memoria de varias generaciones.

Por eso, todos cantaron los temas cuando sonaron los grandes éxitos.

 El Grupo Lágrimas se formó en 1994, con la dirección musical del percusionista Juan Zapana Jr, hijo del creador del Grupo Sombras, del mismo nombre, quien los apadrinó y los apoyó en todo.

“Recuerdos de amor” fue el primer material discográfico de Lágrimas. La carta de presentación que los proyectó rápidamente en la entonces floreciente movida tropical argentina.

Sus siguientes dos discos (Una lágrima más y Ojitos hechiceros) confirmaron su potencia artística y terminaron de afirmar a la banda también a nivel internacional.

Los referentes del Grupo Lágrimas son Juan Zapana Jr (percusionista y director musical), Maximiliano Almandóz (cantante) y Cristian Díaz (baterista).

En González Catán la banda tuvo un invitado de lujo: Claudio Zapana en los teclados. El referente del Grupo Sombras (junto a su hermano Marcelo) quiso estar en esta gran presentación del Grupo Lágrimas.


En la gran noche de Catán se comentó que se proyectan más noches cómo ésta.