Varias generaciones disfrutaron de un encuentro gratuito al aire libre, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, por los 25 años de la banda

La fiesta por los 25 años de La Barra continuará a partir de mañana con las características de siempre: un baile, mucha gente para escuchar y, sobre todo, bailar. La cita será en Cuba Inc., discoteca del barrio Nueva Córdoba, en la capital mediterránea. El viernes continuará en Recreo, Catamarca, y el sábado, en Quality, el gran complejo cordobés.

Lo que no tuvo el sello habitual fue el festejo popular por los 25 años del domingo 29 de setiembre, en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Unas 60.000 personas se dieron cita en una fiesta totalmente gratuita que La Barra organizó para el festejo y donde estuvieron familias enteras para celebrar el acontecimiento. Padres, hijos y hasta abuelos dijeron presentes para escuchar los grandes éxitos del grupo interpretados por los cantantes actuales y por los que pasaron en algún momento.

Incluso hubo invitados especiales, como Sergio Galleguillo y La Mosca. Pero el momento más emotivo se dio cuando subió al escenario Dany Guardia, quien se alejó de La Barra hace seis años. Por la ovación que recibió, se nota que los fanáticos de la banda lo extrañan mucho. Cantó con La Pepa Brizuela y conmovió a más de un nostálgico.

La Barra, una marca registrada en la historia del cuarteto, cumplió 25 años y promete seguir marcando el rumbo en un género característico de la música popular argentina.