EL LOCUTOR ES EL CONDUCTOR DE “PASIÓN CANTA 2020”

Su voz es muy conocida porque se lo escucha por Radio Mitre, la de mayor audiencia del país. Es, también, la voz institucional de FM Pasión, de gran repercusión popular.

Sin embargo, Marcelo Soria, no pierde la humildad de los inicios y cada trabajo que emprende lo hace con la sencillez de siempre. Eso lo distingue.

En sus redes sociales, en cuanto lo confirmaron como el conductor de Pasión Canta 2020, les agradeció la oportunidad a los hermanos Adrián y Pablo Serantoni, de SER TV. Los une el aprecio mutuo.

Pasión Canta ya echó a rodar nuevamente. Primero con la selección inicial, que llevó bastante tiempo, y tras la cual quedaron 14 participantes para ser presentados en Pasión de Sábado.

Catorce ilusiones de convertirse en grandes figuras de la movida tropical, como los otros que surgieron del reality; entre ellos, Ángela Leiva y Rocío Quiróz, figuras que no paran de crecer.

Marcelo Soria, que es también la voz oficial de Música de mi Tierra (MDT) desde el inicio de la revista, le aporta su profesionalismo y carisma a un concurso radial y televisivo que año a año genera ilusiones y es muy seguido por la audiencia.