LOS AMIGOS DE HUMBERTO ORTIZ TIRARON TODA LA CARNE AL ASADOR

Esta vez Humberto Ortiz y sus amigos, que mes a mes se reúnen en el quincho de la FM Welcome, en Temperley, no anduvieron con chiquitas.

Como se trataba de la última cena del 2019 y había que recibir con honores al 2020, los cocineros se esmeraron y hubo más variedades.

Y hubo un broche de oro: Un asado espectacular del que todos dieron cuenta con entusiasmo, por más que antes pasaron una picada faraónica y unas empanadas de novela.

 Y con el corazón contento, después del postre, vino el habitual truco por los porotos y el chinchón por algunas monedas, más las risas, los gritos de alegría de algunos y la charla distendida, tranquila y juiciosa, de otros.

La próxima cena será diferente. Algunos se habrán ido de vacaciones o a las giras de verano. Y los que estén sentirán nostalgia por el año perdido y se estarán acomodando al 2020.

Entre los que asisten mes a mes a la cena de “Los amigos de Humberto Ortiz”, como se definió al encuentro, están Daniel Agostini, Ricki Maravilla, Reynaldo Valverde, del Grupo Malagata; Marcelino, el productor televisivo Walter Argañaraz, el cantante y conductor Pichi Landi, algunos representantes, managers y gente de la radio y la televisión.