CON SU PROPIA BANDA, EL EX CANTANTE DEL GRUPO TRINIDAD RENOVÓ SUS SUEÑOS

Nueva etapa, nuevos sueños, con la base firme de todo lo realizado hasta ahora y la energía que le transmiten sus ansias de seguir creciendo en la música.

Así está viviendo Germán Andrés el nuevo camino que encaró, ahora como solista.

El ex cantante del Grupo Trinidad, de Santa Fe, está preparando nuevos lanzamientos y acaba de sumarse a Alarcón-Mazzaferri producciones e Iván Emiliano Producciones, que en conjunto llevarán adelante su agenda artística.

En la foto se ve (de izquierda a derecha) a Iván Emiliano, Germán Andrés (sentado), Dante Alarcón y Florencia Mazzaferri.

-Estoy feliz por todo lo que me está pasando en estos momentos. Son días intensos, de mucho trabajo para ir presentando novedades. Te cuento que en lo musical estamos a punto de largar el tema “Tú me gustas tanto”, que saldrá en simultáneo con su video clip- le contó Germán Andrés a MDT.

-¿Ya tiene fecha de lanzamiento?

-Sí, será el viernes 8 de abril.

-También estás preparando un “ft” que seguramente dará que hablar.

-¡Sí!  Tuve la suerte y la posibilidad de grabar un “ft” con Rodrigo Tapari, del cual soy admirador. También soy amigo de él y de toda la familia. Y agradezco enormemente el apoyo que me dieron artística y moralmente. De la familia  Tapari tengo que decir todo lo mejor. El tema ya está grabado; y a prepararse porque va a estar buenísimo. Cada tema del disco va a ir saliendo separado y con su propio video clip.

-¿En qué estilo estás trabajando? ¿Es la misma que la gente conoce de vos o estás incursionando en otros géneros?

-Agradezco a Germán Damio, trompetista del Grupo Ráfaga, por ayudarme en la producción del disco. Estamos tratando de hacer algo lindo y copado: conservar la esencia santafesina (que es de donde vengo, donde me crié, y manteniendo las canciones de amor), pero poniéndole un toque de ritmo, de trompetas, de otras armonías que no se acostumbran en el estilo santafesino. Tanto el bajo como las trompetas se cambiaron, para que sea algo diferente, un estilo propio. Eso es lo importante. Poder dejar una huella.

-¿Qué recordás y destacás de tu anterior etapa en la música? ¿Qué valorás, a quién querés agradecer cosas vividas?

-Todo recuerdo y valoro. Todo quedó en mi corazón.  Desde mis comienzos, cuando empecé a hacer música con mi bandita de amigos. También de los 10 años que pasé con el Grupo Trinidad, que fue una parte importante de mi vida. Me llevo el recuerdo, con gran amor y con gran agradecimiento, a toda la familia Álvarez y a todo Trinidad. Los tengo en mi piel, en un brazo, y lo voy a dejar porque siempre voy a estar agradecido por todo lo que se hizo y se logró. De ambas partes pusimos nuestra parte. Pasamos etapas muy buenas y otras muy malas y siempre la peleamos todos juntos, hasta llegar adonde queríamos. A los amigos y compañeros los recuerdo. Siempre estoy hablando con ellos y siempre voy a estar para lo que necesiten.

-Dejanos un mensaje para tus seguidores de siempre y para los que se van sumando.

-Para mis seguidores, para todos los que siempre han estado: ¡Gracias por siempre estar!  Muchos han estado durante muchísimos años junto a mí y los quiero un montón.  Y para los que se suman, ¡Bienvenidos! A todos, a los de antes y a los nuevos, les digo que se preparen para esta nueva etapa porque es genial y maravillosa, repleta de trabajo, repleta de amigos, de familia y de amor, como siempre. Sé que todo lo que se viene ahora va a ser fantástico.

/