“TU PERFUME ME MATA” ES EL NUEVO ÉXITO DE ESTE CANTANTE QUE FUE FINALISTA EN “OPERACIÓN TRIUNFO” Y EN “CANTANDO POR UN SUEÑO”

El tema suena en las radios de la provincia de Buenos Aires y muy pronto también tendrá su video clip.

“Tu perfume me mata” es la carta de presentación de Gastón N, la banda creada por Gastón Madariaga junto a su productora, Juan Fanucchi Medios.

Gastón tiene una larga trayectoria en la música, que arrancó cuando tenía 9 años. Desde entonces toca la guitarra y canta, primero en el folclore.

En 2004 fue seleccionado para perfeccionarse en la academia de Operación Triunfo y resultó finalista del reality, tras lo cual recorrió todo Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

En 2012 fue otra vez protagonista de un programa televisivo: acompañó a Iliana Calabró en “Cantando por un sueño”. Y nuevamente fue finalista.

Entre giras y giras, Gastón creó en su ciudad (Navarro, Buenos Aires) un concurso de canto, que reunió a grandes valores de toda la provincia, y armó una banda en vivo para acompañar a los participantes. Esa es la formación musical que lo acompaña como Gastón N, un grupo que va creciendo con la experiencia y calidad de un elegido.

En la foto se lo ve en pleno momento de grabación, acompañado por su productor Juan Fanucchi.

(NOTA PUBLICADA EN MDT 149)