PARTICIPÓ EN EL “CANTANDO” Y RECIBIÓ AMOR: KARINA RECONOCIÓ QUE LE GUSTA Y LAURA FIDALGO CONFESÓ QUE LA “CALIENTA

Gastón Angrisani tuvo un paso triunfal por el “Cantando por un sueño 2020” y la duda que se instaló no fue cómo seguirá su carrera o si volverá al programa.

El interrogante es si terminó la noche solo o bien acompañado.

Anoche, en el programa de Canal 13, estuvo “picante” con dos mujeres hermosas que le regalaron piropos, que él devolvió.

Gastón participó en el concurso como invitado, para la ronda de “tríos”, junto a la periodista Paula Trapani y Augusto Buccafusco.

La interpretación del trío no gustó a los jurados y obtuvo un bajo puntaje, aunque todos destacaron que Gastón Angrisani estuvo muy bien. El problema, básicamente, estuvo en Paula Trapani, que no convenció.

Eso sí, Gastón se convirtió en el “latin lover” del programa y estuvo en el medio de dos mujeres hermosas: Karina y Laura Fidalgo.

Primero lo elogió La Princesita, en el momento de dar su puntaje. 

Recordó que habían cantado juntos en un show de ella en el Teatro Gran Rex, en los inicios de Karina, y luego manifestó que su nota no tendría que ver con él.

“Vos me gustás, todo; como cantás, obvio”, intentó aclarar, aunque sonrojada. Él contestó con una declaración de amor: “Qué lindo, Karina. Estoy soltero. Si te gusto, no hay problemas”. Karina, entre sonrisas, contestó que ella también está soltera.

Las risas y gritos de sorpresa que estallaron en el estudio impidieron que el diálogo entre ambos continuara y en el medio de la algarabía se escuchó que Ángel de Brito le decía a Karina: “Acá tenés marido”.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Un rato después, Laura Fidalgo, integrante del segundo grupo de jurados (denominado BAR), le dijo a Gastón que lo conoce de cuando fue a su programa y que desde entonces le pasa algo con él.

“Tenés toda la onda, tenés algo que me encanta, que me calienta…no sé qué es, ¡me gusta!”, expresó, moviendo las manos, muy expresiva, y en medio de las exclamaciones que surgieron en el estudio.

Gastón, sorprendido, atinó a mirar hacia los costados, sonriente, mientras la cámara fue hacia Karina, que estaba sorprendida con la declaración sin filtros de la bailarina.

“De verdad…hay algo que me seduce de él…no sé qué es…una energía. Me pasó en mi programa”, continuó Laura Fidalgo.

“¿Ah, Por qué no me llamaste?… que lo parió”, intervino Gastón.

-“Por que no me atrevo”.

-“Voy a ver si me atrevo yo”, contestó Gastón.

Este tramo del programa generó muchos comentarios en las redes sociales.

Las mujeres felicitaban a Laura por atreverse a dar el primer paso o aconsejaban a Karina: “Dale, Kari, comete a ese bombón…”  

Pronto se sabrá si todo quedó en la pista y fue parte del show o si realmente el fuego siguió ardiendo.