Su carrera, siempre en ascenso, la muestra en las distintas latitudes

La presentamos en MDT 146. Oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, Gaby Re recorre La Argentina desde hace diez años con su show como solista.

Ex bailarina  y corista de Miguel Ángel Robles y de Alcides (su padrino artístico), Gaby Rey también fue vocalista de Banda Gilda junto a Toty Giménez.

Su show recorre musicalmente la década de oro de la movida tropical con cumbias y cuartetos de los intérpretes más queridos del género.

En este 2019 su disco Gaby Rey Sonora fue editado por Sony en sus más de 200 plataformas digitales, y de la mano de Humberto Ortiz llegó a la pantalla tan ansiada de Pasión de sábado con tema propio: “Nunca Sabrás”.

La fortaleza de Internet, que barre las fronteras desde lo virtual, la acercó al mundo y su música se baja en línea en distintos lugares del planeta. Lo sabe por los mensajes que le llegan en sus redes sociales: Página oficial de Facebook, GABY REY, e Instagram, @gabyreycantante.

En los contactos, también la elogian de una manera que a ella la enorgullece. Le dicen que interpreta las canciones a su manera, bien auténtica.