EL HIJO DEL CHINO DE LA NUEVA LUNA HABLA DEL ÚLTIMO TEMA QUE LE DEDICÓ A SU PADRE

Mucho trabajo, nuevos temas, más giras y mucha ilusión. Es el balance de lo que vive hoy Gabriel González, al frente de La Nueva Luna del Chino.

– Tuvimos un año de muchos shows, de todos los fines de semana. Y eso es impagable. También estamos terminando de presentar nuestro disco. Este viernes se va a publicar el tema número 10,  de un total de 12.

-En una anterior nota les adelanté que pronto habría una sorpresa. Se trata del tema 12 del disco, una canción nueva que le compuse a mi papá.

– La canción habla un poco de la admiración que siento por él, pero como músico. Como ya le escribí como hijo, ahora lo que hice fue volcar lo que siento por el cómo fanático de su música. Dando un mensaje a la gente de nuestra forma de pensar.

-Este fin de año lo pasamos de gira en gira. La semana pasada tocamos en Santiago del  Estero y Tucumán. Entre el 20 y el 23, en Salta y Jujuy. Luego nos vamos a pasar el 31 en Bolivia. Recibimos el 1 de enero en Bermejo, Bolivia. Luego volvemos al país y nos vamos a Misiones. Y así tenemos, gracias a Dios, toda la agenda armada hasta el final del verano.

-Todas son cosas positivas. Un año de mucho trabajo, junto a la oficina de Dante Alarcón y Florencia Mazzaferri.  El disco lo grabamos con Luis Perrusi,  con muy buena repercusión. Venimos de hacer un  “feat” con Brian Lanzelotta, que gracias a Dios ya superó las 130.000 visitas.

-También hicimos una sesión en vivo en video de clásicos de la Nueva Luna, que también pasó al momento las 100.000 visitas en YouTube.

-Algo interesante del disco: de los 12 temas, sólo dos son cóvers. Los otros 10 son temas propios.

-En estos meses fuimos a lugares que no conocíamos, como Santa Cruz, Tierra del Fuego y Mendoza. Y para el 2020, por lo que tenemos programado, vamos a conocer todavía muchos más plazas. La idea es seguir llevando hacia adelante esta bandera, este legado, y que el 2020 sea todavía mejor que este año que pasó.