En MDT 148 comentó lo que significa para él continuar por la senda que dejó su padre con La Nueva Luna

Viene de largas giras y anuncia muchas más, por toda La Argentina. Viajes y shows que hace un tiempo no se le daban, porque en algunos casos son sitios que no había visitado aún con su banda, a la que bautizó La Nueva Luna del Chino. Gabriel González es el primer hijo de Marcelo “El Chino” González, creador y vocalista de La Nueva Luna.

Gabriel le contó a MDT que está en una etapa muy avanzada la grabación del primer material discográfico del grupo y expresó su felicidad porque lo están trabajando en el estudio de Luis Perrusi, como en su momento también lo hiciera La Nueva Luna con la voz de su padre.

Al momento de esta nota, en uno de los temas había participado Gerardo Gross, bandoneonista histórico de la movida tropical que hace ya unos años forma parte de la banda de Luciano Pereyra.

En la foto se ve a Walter Ponce (teclados de la banda), Gabriel, Gross y Perrusi.

En MDT 148, Gabriel también habló de lo que sintió el día en que su padre hubiera cumplido años. Los seguidores de La Nueva Luna, familiares, conocidos y colegas del cantante desaparecido lo recordaron en las redes sociales. Difícil que ese aniversario pasara de largo.

-Fue un día bastante duro para mí, porque a pesar de que ya se cumplen casi dos años de su desaparición física, cada día se hace más duro su pérdida. Posiblemente todo se haga fuerte porque también estoy en esta brecha de la música. Estoy todo el tiempo recordando sus canciones, sus letras y a él.  La verdad que desgraciadamente esto se hace cada vez más cuesta arriba- dijo el joven cantante sobre el natalicio de su padre.

(Buscá la nota en MDT 148, que encontrás en los puestos de diarios y revistas).

/