En el género tropical muchos lo conocen simplemente como “El hijo del Chino”.

A Gabriel González eso no le molesta y día a día agradece a Dios y a su padre por las cosas que le pasan en la música. Él cree que Marcelo González, el recordado ex vocalista de La Nueva Luna, lo acompaña desde el cielo.

Le dijo a MDT:

-Nuestra primera presentación, que fue el 27 de abril de 2018, en «Eclíptico», de Capital Federal. Este 2019 nos encuentra con aires nuevos porque hemos conocido lugares que no habíamos recorrido antes, como La Pampa, Formosa y Paraguay. Además de esto, les comunicamos que la venta exclusiva de la banda en todo el país a partir del mes de Marzo le corresponde a la oficina de Dante Alarcón – Mazzaferri.

-Estamos trabajando sin parar para expandir nuestro trabajo a todo el país, como así también a los limítrofes, teniendo programadas en estos próximos meses giras a  Corrientes, Formosa, Misiones, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Santiago del Estero y Tucumán, además de  Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Queremos contarles que nos encontramos trabajando a nivel estudio, preparando nuestro nuevo material con temas propios, que serán  publicados y distribuidos por la discográfica «Magenta» y el material saldrá a nivel digital en todas las plataformas.

-Esperamos poder seguir acompañándolos durante mucho más tiempo con nuestra música y, por sobre todo, con nuestro legado que es llevar hacia adelante la cumbia del más grande exponente que nos ha regalado la movida tropical: Marcelo «Chino» González.

-Queremos agradecer a todos los empresarios que confían en nosotros. En especial a Dante Alarcón, Florencia Mazzaferri y a Beto Kirovsky, por confiar en nuestra banda, “La Nueva Luna del Chino”.