Combinación bien popular en la despedida del “Cholo”, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, con ex compañeros y también amigos de la música

Pablo “Cholo” Guiñazú se retiró del fútbol a los 40 años, después de una extensa carrera. Le dio hasta la última gota de su calidad y temperamento a su querido Talleres, al que llegó para ayudar a concretar el ascenso a primera. Lo consiguió y quedó en el corazón de los hinchas “albiazules” para siempre.

Hoy Guiñazú está ligado al club cordobés y disfruta del tiempo que le queda entre otros compromisos, el futbol y los amigos. Entre ellos, del cuarteto.

Por eso, su fiesta despedida tendrá un tinte futbolístico y musical. Será el sábado 7 de setiembre en el estadio Mario Kempes, que seguramente estará repleto.

Habrá un partido del que participarán varias figuras, la mayoría ex compañeros del Cholo en las distintas etapas de su carrera, como Diego Forlán, Emanuel “Bebelo” Reynoso, Héctor Bracamonte, Nicolás Burdisso, los brasileños Paulo Silas, Lucio y Marcio Amoroso, Mauricio Serna, Sebastián Domínguez, Juan Pablo Sorín, Alvaro Recoba y Julio Buffarini, entre otros. Están a confirmar (va a depender de sus compromisos con sus respectivos clubes) Andrés D´Alessandro y Javier Pastore.

David Nabaldian, gran amigo de Guiñazú, integrará uno de los equipos.

También estarán figuras del espectáculo, actuará Piñón Fijo para los chicos y tocarán La Barra y Dale Q´Va (foto), aunque se descuenta la presencia y aparición con temas de muchas más figuras del cuarteto, otra de las grandes pasiones de Guiñazú, cordobés de pura cepa.