EL PROGRAMA DE AMÉRICA SPORTS TUVO SU GRAN FESTEJO POR EL CUMPLEAÑOS DE MARCELO SANTILLÁN

El conductor y productor artístico y televisivo decidió festejar su cumpleaños y también los tres años de éxitos de su programa.

“Noche ATR” ya lleva tres años al aire, con una gran repercusión entre la teleaudiencia y los artistas.

El éxito se midió esa misma noche cuando el boliche de la Ciudad de Buenos Aires donde se realizó el festejo debió cerrar sus puertas porque ya no entraba un alma.

-La celebración se decidió de un día para el otro y, la verdad, nos sorprendió la respuesta de la gente. Quiero agradecer los saludos que recibí durante todo el día y el apoyo que nos brindaron los artistas y la gente a la fiesta que realizamos. Estuvieron los amigos de siempre, las figuras que pasan en forma permanente por nuestro programa y mucha gente que nos sigue desde su casa y que esa noche quiso estar  con nosotros. La verdad, por momentos me emocionó- destacó Marcelo Santillán, denominado “Marce Fest” por sus amigos.

Fue realmente una “Noche ATR”, con humor, música y buena onda. Precisamente, las características del programa que hace tres años divierte en las madrugadas de jueves, viernes y domingos (de 1,30 a 2) por América Sports

/