“TRAEMOS UN NUEVO ESTILO PARA LA CUMBIA”, DICE EL JOVEN VOCALISTA DE LA MATANZA

Las ilusiones y las pasiones de Fran Thony comenzaron en el Barrio San Alberto, en Isidro Casanova, en pleno partido de La Matanza.

Allí, donde se escucha cumbia y cuarteto, comenzó a imitar a los vocalistas exitosos del momento y a ilusionarse con seguir los pasos de ellos.

Su familia lo acompañó en las ilusiones. Su abuela le compró su primer guitarra y su tío rockero lo llevaba (camuflado) a los lugares en donde tocaba con su banda y a las salas de grabación.

Estuvo en varios proyectos, pero a los 18 años formó familia y salió a ganarse el sustento diario.

Ya asentado, regresó a la música y armó su banda. Sin embargo, la vida le tenía preparada otra sorpresa. Hace poco tiempo conoció casualmente a Roger Rosas (foto), cantante de La Roger Band, ex corista de Rodrigo, “El Potro”.

-Ahora soy artista de Roger Producciones y nuestro proyecto es muy interesante, con muchas cosas lindas preparadas para ser presentadas en cuanto pase la cuarentena. Creo que se van a sorprender porque es un estilo nuevo para la cumbia, con mucho sabor, el que le imprime Roger a todas las cosas que hace. Hay muchos temas muy lindos – dice Fran Thony, muy entusiasmado.