Córdoba siguió en vivo, a través de las redes sociales, las vacaciones de los Jiménez en Jamaica

Carlitos La Mona Jiménez terminó sus vacaciones en Jamaica con un hecho insólito, que a la vez revela su enorme popularidad en La Argentina, donde es conocido por todos, viva donde viva y ocupe la posición que ocupe.

En el aeropuerto de Jamaica, mucha gente se acercó a saludar a La Mona y a pedirle fotos. Entre ellos apareció un joven que luego confesó que no lo conocía y que quiso tener su recuerdo porque debía ser alguien importante si era tan popular. Se trataba nada menos que DJ Diplo, un afamado musicalizador y productor estadounidense que en su cuenta de Instagram suma cinco millones de seguidores.

Fue el cierre perfecto para el “reality” que armaron La Mona y su familia en estas vacaciones por Jamaica. Estuvieron en un lujoso hotel y usaron las redes sociales para mostrar (en fotos y videos) todo lo que iban descubriendo y haciendo.

Así, se vio a Lorena pasear por sitios emblemáticos, como visitas a los lugares que recuerdan a Bob Marley; a Carli y Natalia, entrenar duro en el gimnasio del alojamiento, como lo hacen cuando están en Córdoba. Mostraron a toda la familia de paseo, comiendo, en la pileta o en el mar.

El “reality” fue un éxito total y no sólo se engancharon los miles de seguidores de La Mona y de sus hijos (cada uno de ellos son muy populares en Córdoba). Todos los medios de la provincia estuvieron atentos a cada paso de la familia e iban comentando las novedades.

Nada de esto sorprende porque La Mona Jiménez ya es una de las máximas figuras de Córdoba.