CON UN MENSAJE TRANQUILIZÓ A SUS SEGUIDORES Y LES PIDIÓ QUE SE CUIDEN MUCHO

La pandemia afecta a todos los sectores y, obviamente, el mundo de la música no se salva de la enfermedad aunque la actividad está todavía prácticamente parada.

Córdoba, que lentamente comenzó con recitales y shows presenciales de las bandas de cuarteto, recibió la noticia de que una de sus grandes figuras, el cantante Fernando Bladys, contrajo coronavirus.

Bladys (foto de la izquierda) confirmó a través de sus redes sociales que tiene Covid y aclaró que está bien, sin mayores síntomas, pero exhortó a la gente que extreme los cuidados porque hay demasiadas muertes en el país y en el mundo por esta enfermedad.

Fernando, una de las mejores voces del cuarteto, suspendió los shows que tenía previsto para esta semana y la próxima.

Lisandro Márquez (foto de la derecha), ex integrante de Sabroso, es otro cuartetero que estuvo afectado por Covid-19, junto con varios integrantes de su banda, aunque ya están recuperados.

El cuarteto tuvo muchos afectados por esta enfermedad, entre ellos “Kesito” Pavón, de La Banda de Carlitos, quien estuvo varios días internados y la pasó muy mal. Además, Damián Córdoba y el locutor Pupú Mossello, ex presentador de Ulises Bueno, entre otros.

Aunque la actividad cuartetera empezó a darse a fines del año pasado, muchos artistas prefieren ir muy despacio, como es el caso de Ale Ceberio y muchos más.

La movida tropical también se vio afectada por la pandemia. Tony Ángel, Los Palmeras casi en su totalidad, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, El Polaco y Gladys, La Bomba Tucumana, son algunas de las víctimas conocidas.

Y también en el género hay muchos que todavía rechazan propuestas para volver a la actividad. Aunque lo necesiten, priorizan cuidar la salud, por ellos y por sus familiares cercanos.