La cantante rosarina cumple años y recibe el cariño de los fans y también de sus colegas

Dalila cumple años y lo disfruta en familia, en tanto en los programas de radio tropicales y en las redes sociales se suceden los saludos de miles y miles de fans que tiene desparramados por el mundo.

Los colegas también se acordaron de ella y la saludaron, algunos vía teléfono o por mensajes a través de Internet.

La palabra que se repite para nombrarla es “Diosa” y todos destacan que su belleza se mantiene intacta a los 49 años.

Dalila nació el 3 de octubre de 1970 en Rosario, provincia de Santa Fe, y ya a los 14 años ganó un concurso de canto. Sin embargo, los inicios de la fama se dieron varios años después, primero cuando la descubrió Leo Mattioli y juntos grabaron un tema en un CD del Grupo Trinidad, que tenía a Leo como su vocalista.

Tras el suceso de ese tema con Leo Mattioli, grabó como solista y comenzó a ser conocida. El gran suceso llegó con su tercer disco, Amor entre mujeres, que la catapultó al reconocimiento nacional.

Desde entonces su carrera fue en permanente crecimiento. El 6 de diciembre despedirá el año con sus fans de Buenos Aires en el Teatro Gran Rex, de la capital federal, y tendrá como banda invitada a la de Matías Gómez, uno de sus hijos (foto). El otro hijo, Pablo, es su representante y manager general.