En MDT 146 habla de las emociones que rodean a los festejos por sus 20 años en la movida tropical

Ya es una figura emblemática de la música tropical argentina. No sólo por su rol de conductora en programas televisivos (hoy, Pasión de Sábado), sino también porque a lo largo de estos años también condujo distintos tipos de eventos vinculados a la música a lo largo y ancho del país.

En otros espacios le tocó hablar sobre la movida musical que tanto conoce, y siempre lo hizo con objetividad. Sus defensas, si las hubo, de personas vinculadas al medio, nunca fueron simplemente corporativas. Hubo siempre una explicación, un dato o un análisis de por medio.

No sólo pasea semana a semana por un estudio de televisión o de radio. También pasa por escenarios de los más variados. Clubes, bailes, discos, recitales al aire libre, canchas de fútbol, camping o teatros. De los más top a lo más humilde. Y en 20 años de carrera y de presencia en el medio, jamás sufrió una agresión de ningún tipo.

Eso le contó a MDT, como resumen final de su defensa al medio.

En MDT 146 encontrás una larga charla con ella sobre sus inicios, sobre las figuras que conoció. Pasado, presente y futuro de una conductora carismática, que también tiene otras luchas por las que se ocupa. De las que también habló en esta nota.

-¿Cuándo te presentaste a la prueba para el programa, pensaste que podías llegar a todo esto? Trabajar en un medio, hacer lo que estás haciendo hoy- le preguntamos.

-Jamás –contestó-.Quizás tenía las ganas, pero no pensaba en todo esto de hoy. Nunca fui muy consciente de lo que se iba dando a medida que pasaba el tiempo. Siempre traté de estar a la altura porque uno está al frente de un programa de una movida que siempre fue muy marginada, muy golpeada, muy discriminada. Desde mi espacio traté de darle el lugar que le corresponde. Pero nunca me imaginé todo esto. Creo que hemos generado un vínculo muy fuerte y lindo con la gente, de todo el país, porque recibo mucha buena onda, tanto de hombres como de mujeres. Estoy súper agradecida porque el camino recorrido fue muy bueno, desde el minuto cero hasta hoy.

(La nota completa la leés en la edición gráfica. MDT 146 está en los puestos de diarios y revistas).