El cantante de Los Boy´s y la bella tucumana grabaron un tema a dúo y lo presentaron en el programa televisivo Pasión de Sábado

Fabián y La Onda Boy´s tuvo un paso destacado por Pasión de Sábado y el cantante se reencontró con grandes amigos de la movida, con quienes compartió escenarios en algún momento o siempre coincide en estudios de grabación, en radios u otros medios de comunicación.

Las fotos de esa visita de Fabián a Pasión de Sábado están en MDT 147 y en ellas se lo ve junto a Jorge Ávila, Riki Maravilla y Carlos Montalvo, ex vocalista de Los Ángeles Azules, entre otros.

Cecy Sanz, la cantante de Tucumán que viene creciendo hacia todo el país, también estuvo en el programa de América TV, de Buenos Aires, junto a Nehuen Producciones.

El Rama (reconocido animador radial de la movida tropical) recibió a Cecy en su programa La Fiesta, de FM Pasión, y allí ella contó todos sus proyectos, que incluye un tema grabado a dúo con Fabián y La Onda Boy’s.

Esa canción se presentó el sábado 31 de agosto en Pasión de Sábado e inmediatamente generó una muy buena aceptación.

En su visita a Buenos Aires, Cecy Sanz también cantó sus grandes éxitos y dio una entrevista en el programa televisivo de Pichi Landi.