NUEVO DISCO DEL CANTANTE SANTAFESINO

La presentación en vivo del disco “Argentina” del cantante santafesino Ezequiel Martínez será éste jueves (16 de diciembre) en el espacio Marco Polo, a metros del obelisco de Buenos Aires.

Con músicos invitados y una cuidada puesta en escena, Ezequiel dará a conocer el fruto de sus últimos desafíos musicales, en un escenario cálido e íntimo, ubicado en Avenida Corrientes 820, Ciudad de Buenos Aires.

“Argentina” es el regreso del artista de Santa Fe a la música después de 20 años de pausa.

Fueron 20 años que dedicó al trabajo gremial, defendiendo los derechos de los compañeros dentro de la Unión Argentina de Artistas de Variedades.

Se trata de una actividad y experiencia que le llena el alma y que, además, le permitió desarrollarse y adquirir experiencia en diferentes áreas artísticas para volcarlas a su música.

“Argentina”, que significó un nuevo desafío en su carrera, comenzó a gestarlo en 2018 junto al músico y productor Chelo Conti.

El material cuenta con un variado repertorio de temas inéditos y clásicos de la música folclórica de nuestro país y obras de América Latina en versiones únicas.

Aunque algunas de las canciones ya fueron lanzadas en distintas plataformas digitales, el momento de disfrutar del disco completo será el jueves 16 en Marco Polo.