Buen cierre del 2018 y un año nuevo que aparece como muy promisorio. Eugenia Quevedo está muy contenta por su momento profesional.
-La verdad que haber terminado el 2018 con el disco en la mano fue realmente emocionante. Es el cuarto material de mi carrera y el tercero hecho en forma independiente. La realidad es que un disco provoca muchas emociones, muchas alegrías y muchas expectativa, porque no sólo es tenerlo terminado sino también poder difundirlo para seguir trabajando. Ahora que el material está en todas las plataformas digitales, estamos muy contentos por el recibimiento de la gente, por los comentarios y por las buenas repercusiones- afirmó la joven cantante, en una nota con MDT.
-¿A qué temas le ponés más fichas y por qué?
-Estamos muy contentos por la elección de los temas. Nos gustan todos y también pensamos que le va a pasar lo mismo a la gente. Buscamos que las letras tengan historias para que todos se sientan identificados. Una de ellas, “No sé”, que tiene video, en poco tiempo ya está llegando a las 100.000 reproducciones. A mí me gusta porque es una letra muy linda, muy intensa, que seguramente le llega mucho a quien está sufriendo por amor o que por lo mismo pasó por un momento triste. A esa canción le pongo más fichas. Pero la realidad es que me gustan todas.