En MDT 140, la edición que actualmente está en los puestos de diarios y revistas, Eugenia Quevedo habló del presente, que básicamente pasa por su nuevo disco. ¿Por qué la elección del título elegido?
-Gracias a Dios, hace seis años ya que estoy en la movida tropical y poder lograr este cuarto disco es muy grato. Estamos trabajando todos los fines de semana y, de una manera u otra, podemos seguir creciendo. Este disco se llama “No te confundas” porque siento que hubo una etapa en la que se me subestimó y creo que ya la superamos. Y que es momento de expresar “esta soy yo, no te confundas, soy Eugenia Quevedo y tengo muchísimo más para entregar”.
Eugenia también habló de los temas, especialmente de uno que grabó con Karina.
-Estamos muy contentos por la elección de los temas. Nos gustan todos y también pensamos que le va a pasar lo mismo a la gente. Buscamos que las letras tengan historias para que la gente se sienta identificada. Una de ellas, “No sé”, que tiene video, en poco tiempo ya está llegando a las 100.000 reproducciones. A mí me gusta porque es una letra muy linda, muy intensa, que seguramente le llega mucho a quien está sufriendo por amor o que por lo mismo pasó por un momento triste. A esa canción le pongo más fichas. Pero la realidad es que me gustan todas.
-¿Nombrame otro de los que están generando más interés?
-Está también la canción que grabamos con Karina, “Que no se entere”, con una letra muy linda y súper bailable. Por supuesto, también ayuda para su repercusión que ella es una artista ya consagrada en la movida tropical y fue un honor para mí que hayamos compartido esta canción.
*La nota completa la leés en MDT 140. Buscá la edición en los puestos de diarios y revistas.

Artículos Relacionados