EL CONMOVEDOR MENSAJE DE MAGUI OLAVE EN EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE

Estela Maris “Telu” Olave, madre de la cantante cuartetera y tía de Rodrigo y Ulises Bueno, hubiera cumplido años ayer.

“Telu” Olave era hermana de Bety, madre de los hermanos Bueno, y fue quien cuidaba de Ulises en el momento de gloria del “Potro”.

Magui Olave sigue los pasos de sus primos y ella también brilla sobre los escenarios. Acaba de ganar un Premio Gardel por su útimo disco.

Ayer publicó una carta conmovedora en sus redes sociales en la fecha del cumpleaños de su madre, a quien no deja de extrañar.

Acompañó el texto con fotos de cuando ella era niña y también una de poco antes de la muerte de su madre, en la que están junto a Beatriz Olave.

Éste es el texto que escribió Magui para recordar a su madre:

“Puedo sonreír y simular que estoy feliz, puedo seguir viviendo sin demostrar que me haces tanta falta; puedo seguir recordándote con una sonrisa y tus frases que decías; puedo cantar canciones mirando al cielo, sacando ese dolor que llevo adentro…
Lo que no puedo es lograr entender por qué no te tengo conmigo… Quiero abrazar y besar esa piel de terciopelo, que me abrases y que me des tus consejos… ¡Es mentira que el dolor se cura con el tiempo.!
Mi desafío es seguir viviendo, luchando por mis sueños y haciendo felices a los demás, con sacrificios y trabajo, como vos me enseñaste, ¡y aprendiendo a vivir sin mi otra mitad!
¡Y así será! Te amo, mamita… ¡Gracias por aparecerte en mis sueños con una sonrisa y así darme fuerzas para sentir que te tengo cerca! ¡Feliz cumpleaños, mamita! ¡Te amo con mi alma entera!”.