Su nuevo tema se terminó en los flamantes estudios de Parulo Producciones

Oscar Belondi y toda su gente están muy felices porque las nuevas instalaciones de Parulo Producciones van creciendo a pasos muy veloces.

La productora tiene sede propia en Isidro Casanova y allí están concentradas las oficinas comerciales, estudios de grabación, de radio y de ensayo. También, varios estudios para televisión, entre otras salas.

Allí se terminó de grabar y arreglar musicalmente “Eres”, el nuevo tema de La Repandilla, que ya es un éxito.

«Eres» está dentro de la línea romántica de otros grandes sucesos de La Repandilla y también de temas que Oscar Popularizó antes de formar su propia banda, como «El reloj cucú», éxito de Yerba Brava cuando lo tenía como su vocalista.

En los estudios de Parulo Producciones también ya comenzaron a preparar sus nuevos discos Eh!!!Guacho y La Base (en la foto se ve a Oscar con los vocalistas de ambas bandas, Leito y Gonzalo, respectivamente).

El estudio de grabación no sólo será destinado los grupos propios, sino también para las bandas amigas y todas aquellas que lo vayan requiriendo. Por eso, las oficinas comerciales están “a full”, con reuniones permanentes.

De esto hablamos en la nota que publicamos en MDT 144.