ROCÍO QUIRÓZ Y RODRIGO TAPARI VOLVIERON A BRILLAR EN EL “CANTANDO”, PERO MUCHA GENTE SE QUEDA CON UNA DISPUTA

Fue otra buena noche para Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari en el “Cantando por un sueño 2020”, con elogios de los jurados y un alto puntaje.

En una ronda que permite la libre elección de los participantes, ellos  optaron por un tema de Cristian Castro y sus voces se ensamblaron tan bien, al decir de los jueces, que se llevaron todos los elogios.

Hasta Oscar Mediavilla, el más exigente del jurado, se rindió ante ellos y les puso un 10.

La pareja también rinde para el rating desde el escándalo, porque desde hace tiempo se agita la polémica sobre una supuesta rivalidad con Ángela.

Recordemos: Rocío y Rodrigo reemplazan momentáneamente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, enfermos por Covid.

Todo empezó cuando le preguntaron a Rocío Quiróz si los reemplazados los habían llamado para desearles suerte o para felicitarlos tras la primera gala.

Y ella contestó que Brian sí, pero que Ángela no. Rodrigo quiso suavizar el tema, pero el golpe estaba dado e hizo mucho ruido.

Alimento para las fieras.

No importaron luego las aclaraciones.

Ángela, que estuvo internada por neumonía, ayer contó cómo la está pasando con la enfermedad. Y cuando volvieron a sacar el tema de la disputa con Rocío, quiso aclarar que ella no tiene nada contra la pareja.

A la noche, ya en pleno programa, otra vez salió el tema. Rocío y Rodrigo no quisieron agrandar el tema y sólo dejaron en claro, ante una pregunta, que quieren seguir en el «Cantando».

¿A costa de Brian y Ángela? Esa es la cuestión, que llevó a consideración el propio conductor del programa.

Seguramente no va a ser así, porque las dos parejas demostraron que merecen estar y al programa le sirven.

La cuestión es que la disputa también alimenta el rating.

En cambio, pareciera que la polémica no le hace bien a los artistas.

Tantos años de ondas de amor y paz, generando empatía con la gente, puede irse al demonio con dos puntos más o menos de rating.

Con el prestigio que ganaron los cuatro en esta participación en el “Cantando”, ¿era necesario que ocurriera ésto?