SU PROPIO VINO, OTRO GOLAZO DEL CANTANTE DE LA REPANDILLA; EN MUCHAS MESAS DEL PAÍS HOY SE FESTEJA CON SU MARCA

Hoy (24 de noviembre) es el Día nacional del vino en La Argentina. Y uno de los que están de festejo es Oscar Belondi, quien encaró no hace mucho el desafío de imponer un nuevo malbec en el mercado y lo va logrando.

Belondi Wines se va expandiendo de Buenos Aires a todo el país, lo mismo que la música que genera Oscar.

Mejor sería decir, de Mendoza a todo el país, en el caso del vino, porque Belondi Wines es un malbec que se produce en esa provincia.

 En MDT 149 contamos que El recital de La Repandilla en el Arena Stadium Maipú, de Mendoza, fue un éxito total y dejó también otra alegría para la gente de Parulo Producciones: igualmente importante fue el lanzamiento en la provincia, esa misma noche, de Belondi Wines.

La marca de vino de Oscar Belondi auspició el festival, que incluyó también los shows de La Base y de Eh!!!Guacho, las otras bandas de Parulo Producciones.

Y hubo una previa con la presentación oficial del vino, que resultó muy auspiciosa porque pasó muchísima gente por el salón especialmente acondicionado para la ocasión.

Oscar Belondi fue un excelente anfitrión y recibió las felicitaciones cálidas de la gente, fanática de La Repandilla, que a la vez mostró su apoyo a este nuevo emprendimiento del músico, en este caso familiar.

La empresa que comercializa el vino (un malbec elaborado en esa provincia cuyana) está dirigida por Gisela, esposa de Oscar Belondi.

Belondi Wines ya tiene centros de venta en Salta, Mendoza (ciudad capital, Godoy Cruz y Guaymallén), Capital Federal,  San Justo (La Matanza) y La Plata. Para conocer los lugares, ingresar a www.vinosbelondi.com, a Belondi wines en facebook y a @belondiwines en Instagram.

Como es auspicioso para Belondi Wines, noviembre también es buenísimo para las tres bandas de Parulo Producciones: La Repandilla, La Base y Eh!!!Guacho.

La segunda semana fue de trabajo fuerte en Buenos Aires, en algunos casos con las tres bandas tocando en el mismo lugar en la misma noche, un espectáculo que se dio en llamar “El Parulazo”.

Luego, nueva gira larga de La Repandilla por el norte del país. Viajes y más viajes para Oscar. Que ahora va a todos lados con su propio vino.