MAGUI OLAVE, PRIMA DE RODRIGO Y ULISES BUENO, ES LA ÚNICA NOMINADA AL GARDEL POR EL GÉNERO

Magui , esposa del futbolista Matías Suárez, estrella de River y de la Selección Argentina, está nominada junto a colegas de trayectoria.

Precisamente el primo de Magui Olave, Ulises Bueno, denunció el machismo del cuarteto y acusó a los empresarios del sector.

Ulises se mostró contento por su nominación, lo mismo que Magui, quien viene protagonizando recitales virtuales con muy buena repercusión.

Diego Olmos, uno de los nominados, señaló su felicidad por esto que está viviendo y consideró que es un gran paso en su carrera.

Ale Ceberio, por su parte, señaló: «A los que hacemos la música, no hay paga más importante que el reconocimiento de la gente, el aplauso… el llanto… esa mirada pérdida cuando la gente canta con uno… esa paga no tiene precio. Esta nominación es eso».

El dominicano Nolberto Al K Lá, ya incorporado a la música de la Argentina, expresó: “Son los premios más importantes que hay en Argentina. Gracias a todos ustedes y al jurado por apoyarme y a mi público por seguirme. Que Dios los bendiga».

Hernán, El Cuartetero, una sorpresa dentro de las nominaciones, señaló: «Estar nominado es un honor de los más grandes que me pueda ocurrir en mi vida. Es algo que le voy a poder contar a mis hijos y a mis nietos».

Lo mismo piensa Walter Salinas, en tanto Tyago Griffo, que está acostumbrado a la televisión y a los grandes eventos por sus participaciones mediáticas, dijo que ganar un Premio Gardel sería lo más fuerte de su carrera.