EN SUS REDES SOCIALES ESCRIBIÓ SOBRE LOS MOMENTOS VIVIDOS

En lo que va de cuarentena, El Turco Oliva eligió subir distintos videos de shows en vivo como una manera de comunicarse con sus seguidores.

Cuando murió Eduardo Gelfo, presentó uno con este mensaje:

“Eduardo Gelfo (Q.E.P.D.) en este homenaje a La Leo que le realizamos en el teatro Ciudad de Las Artes, en el cual fuiste invitado y participaste del evento. Hoy te fuiste de gira, pero dejaste un legado muy importante en nuestra música de córdoba. Gran abrazo, nuestro sentido pésame y condolencia a la Familia. Saluda El Turco y todo Cachumba”.

Otro video de un show, con su clásico “Tu cuerpo lo sabe”, se subió para el Día del Padre, con la dedicatoria del Turco Oliva a todos los “cachumberos” y cuarteteros del país.

Ayer, al cumplirse 20 años de la muerte de Rodrigo, El Turco subió un video de 2014, grabado en un show de Cachumba en Ciudad de Las Artes, del momento en que canta  “Cómo le digo”, uno de los temas inolvidables del “Potro”.

Su presentación decía, simplemente:

“Este es mi homenaje al “Potro” Rodrigo, a 20 años de su fallecimiento. Compartimos muchos escenarios del país hasta que un día se fue de gira. Siempre te recordamos, querido Rodrigo. Saludos: El Turco Oliva y Cachumba”.