LLORA LA MUERTE DE SU PADRE Y DEJÓ UNA CONMOVEDORA REFLEXIÓN

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco, reapareció después del duelo por la muerte de su padre.

Lo hizo para presentarse en “La Academia”, de ShowMatch, que lo tiene como participante junto a su mujer, Barby Silenzi.

Por la muerte de su papá, El Polaco había sido reemplazado temporalmente por su colega de la movida tropical Rodrigo Tapari.

Anoche, tanto el conductor del programa –Marcelo Tinelli- como todos los que estaban en el estudio del programa le reiteraron, ya en persona, las condolencias que le habían transmitido por distintos medios.

El Polaco se mostró muy conmovido. Lloró en cámara y fue consolado por el conductor del programa. Y le rindió un sentido homenaje musical a su padre.

Antes, vía redes sociales, El Polaco transmitió sus sentimientos del momento.

“Volvemos a la pista –dijo, en referencia a VideoMatch-, con más fuerza que nunca. ¡Gracias por tantos mensajes al corazón! Voy a estar donde mi viejo siempre quiso que esté y que yo trate de estar. En los lugares donde me sentía feliz y dando lo mejor de mí”.

“No les voy a mentir –agregó- que fue el golpe más duro que recibí en mi vida. Pero son cosas que todos vamos a tener que pasar”.

Finalmente, dejó una reflexión para todos sus seguidores: “No pensaba que a mí me pasaría tan rápido. El tiempo pasa. El reloj no se detiene. ¡Abracemos fuerte a los que hoy están, porque mañana capaz ya es tarde…!”