VALORACIÓN ETERNA PARA LOS “HÉROES SIN CAPA” QUE LE SALVARON LA VIDA

Jorge “El Toro” Quevedo vuelve a vivir con cierta normalidad luego de haber luchado contra el coronavirus.

Llegó a estar en terapia intensiva, con oxigeno, en una situación crítica que mantuvo en vilo a su familia y a quienes lo admiran como artista.

“El Toro” sintió que era el momento de agradecer a quienes le salvaron la vida.

Publicó en su cuenta de Instagram un texto de agradecimiento, con la foto que ilustra la nota.

Esto es lo publicado por el cantante:

“Hola a todos !!! Les cuento q estoy en casa …recuperándome.
Hoy quiero con esta imagen agradecer de por vida a quienes cuidaron de mi vida. A todos esos héroes sin capa porq es así q se juegan su vida cada vez q se visten para entrar al Instituto Modelo de Cardiologia ( y a todas las demás instituciones públicas y privadas).Soy testigo de sus marcas en la cara por las protecciones ,cansados pero siempre predispuestos,amables, angustiados(por querer hacer más y no poder),en un estado de alerta permanente pero no porq yo era el artista…lo vi para con todos. Esa caja me la hicieron para mis cosas…ahora guardo todo lo q tengo q tomar por día( 13 pastillas) y me recuerda q ellos por mi y por todos hacen TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE Y MAS…
A mi médico de cabecera el Dr Gustavo Matteoda gracias eternas… Que profesionales q tenemos!!! médicos,enfermeros,terapistas,fisioterapeutas,nutricionistas, etc con una formación a nivel de cualquier país del 1er mundo.El equipo de personas q se encargan de la limpieza …gracias!!! Se merecen todo!!!…porq la salud y la educación deben ser la prioridad SIEMPRE.
GRACIAS POR MI VIDA…GRACIAS POR LA VIDA…GRACIAS POR SUS VIDAS”.