ALEGRÍA ENORME PARA MILES QUE REZAN POR ÉL

Jorge “El Toro” Quevedo ya se encuentra en una sala común, gracias a una notable mejoría de su salud, afectada por el coronavirus.

El cantante cuartetero estuvo muy mal, al borde de la muerte, en terapia intensiva.

Inclusive llegó un momento en que se pensó en intubarlo, lo que representa mucho deterioro para cualquier ser humano, como consecuencias en las cuerdas vocales.

Felizmente no se llegó a eso. La esposa del ex vocalista de Chébere sostiene que tuvo mucho que ver para su mejoría la fortaleza que él demostró en todo momento.

Además, agradece con el corazón las cadenas de oración y los miles y miles de mensajes de pronta mejoría que le llegaron de todo el mundo.

Donde había un cuartetero estaba la preocupación por la vida de un cantante que marcó la historia del género, con sus grandes temas en una banda que es leyenda y también con sus canciones como solista.

De continuar la mejoría, “El Toro” recibiría mañana a su familia y hasta se piensa que en los próximos días podría retornar a su casa.

Junto con él se habían contagiado de Covid-19 sus dos hijos, quienes se recuperaron bien en su casa y, junto con su esposa, lo esperan ansioso en el hogar familiar.