Tema a dúo entre la banda uruguaya y la santafesina, con un video que tiene bailarina de lujo: Cinthia Fernández

La banda uruguaya El Super Hobby, conjuntamente con los santafesinos de La Groupera están en MDT 147. presentan el lanzamiento del video clip con el tema “Cumbia pa´ las nenas”, preparado para sacudir el próximo verano, y que fue realizado con la participación de la bailarina y panelista televisiva Cinthia Fernández.

El video fue producido por Sentidos Entertainment Group, empresa con más de 35 años en el mercado de la música, y por importantes creativos que intervinieron en la producción musical y audiovisual.

No hay dudas que este será un nuevo suceso para las dos bandas involucradas, de larga y exitosa trayectoria.

El Súpper Hobby nació en 2013 en la ciudad uruguaya de Rivera, en el límite con Brasil, por impulso de Martín Laguna y Pablo Rivero, vocalistas del grupo. Muy pronto lograron tal repercusión que desembarcaron en Montevideo y de allí se proyectaron a los países de la región, con los éxitos: “Me acostumbré”, “Chica brasileña”, “Minha garota” y muchos más.

La mezcla de cumbia y música pop que presentaron desde el principio resultó una absoluta novedad y les abrió las puertas de un mundo inexplorado por otras bandas.

Su primer disco, “Fuego en la noche”, captó en muy poco tiempo el interés de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y otros países de América Latina. Entre 2015 y 2016 llegaron “Dímelo” (Junto a Lucas Sugo) y “Tchauzinho”. También, “Los fiesteros se enamoran” (a dúo con El Reja), todos temas con gran suceso.

Ya en 2018 se conocieron “Por culpa del vino”, Junto a Fede Rojas, y “Me gustas tanto”, con Guada Romero; este año, “Ella sólo quiere”, con el Grupo LuzMarina (con video clip), todos con gran repercusión en las plataformas digitales y radios en Latinoamérica.

Hernán Teglia y su equipo de la productora Sentidos destacaron la enorme satisfacción de los artistas por la calidad y la buena onda de Cinthia Fernández en la preparación y grabación del video clip.

Cinthia conocía a los dos grupos y participó con gran alegría en este video clip, que seguramente dará mucho que hablar.