LA MAGIA DE LA RADIO LO LLEVA A TODO EL PAÍS      

Lisandro Carret es conocido por mucha gente por su participación como conductor en Pasión de Sábado, el programa musical de América TV.

Aunque Lisandro tiene una carrera muy extensa en el espectáculo en general y también como conductor radial.

Actualmente lleva adelante con muy buena repercusión su programa “El Show de Lisandro Carret”, que se emite por FM Welcome (105.9) de Buenos Aires y, en simultáneo, por FM Flash (107.7) de Calamuchita, Córdoba.

El programa va de 14 a 16 y suma una gran audiencia porque Lisandro consigue lo que se propuso: un espacio para la comunicación directa con sus oyentes gracias a las noticias positivas, buena música popular, entrevistas, una charla íntima con quien está del otro lado del micrófono y muchas veces necesita de ese momento distendido para superar las dificultades de la vida.

“No hablo de política, trato de dar buenas noticias porque también falta esa voz. Creo que hay muchas bunas noticias y lo ves en las intendencias de las grandes ciudades y de los pequeños pueblos, donde todos los días se hacen obras para mejorarle todos los días un poco más la vida a la gente; hay mucha música y pasan los protagonistas para dejar su voz y a la hora de la siesta buscamos un momento distendido, con ideas superadoras para salir del pozo en el que uno a lo mejor está”, sostiene Lisandro Carret.

/