VOLVIÓ PARA QUEDARSE Y ENAMORAR CON SU ESTILO

El Sabor de la cumbia es una banda santafesina que nació en enero 2008, de la mano de Ariel London, con un estilo particular de guitarra.

Rápidamente se hizo conocido y recorrió toda la provincia hasta el 2012, cuando la banda decidió darse una pausa por un tiempo.

El regreso fue en 2018, de la mano de su director, Elías Morel.

Hubo muchos cambios para la vuelta. Se implementó el acordeón como instrumento principal y se renovó totalmente la banda.

Ya van dos años de grandes progresos, con mucho sacrificio y dedicación. El Sabor de la cumbia está consolidado, con dos discos nuevos: “Volvimos” y “Volvimos para quedarnos”.

-El Sabor de la cumbia es amor por la música. Nos presentamos con un estilo renovado y propio. Muchos nos dicen que somos una de las bandas del momento. Y nosotros respondemos que nos importa ir entrando en el corazón de la gente, en el gusto para escuchar nuestras canciones y para bailarlo. Queremos estar en los hogares y en los lugares bailables. ¡Queremos sonar en todos lados!- señala Elías Morel, con mucho entusiasmo.

El Sabor de la cumbia se escucha en todo el país, especialmente con los temas “Amor ausente”, “El aventurero”, “Debería odiarte” y “Como tú”.