EL CANTANTE, QUE SUPO SER LA VOZ DEL GRUPO SOMBRAS, ENCARA UN GRAN DESAFÍO

Cuando muchos están preocupados por su futuro en la música, debido a los efectos económicos de la cuarentena, Hernán Rodríguez sigue el camino inverso.

-La cuarentena me hizo repensar muchas cosas y estoy decidido a volver a la música- le dijo en las últimas horas a MDT.

-¿Por qué?

-Porque no puedo dejar algo pendiente en mi vida. Tuve grandes momentos en la música y un día dejé para seguir otros proyectos personales. Y siento que ahora es el momento de volver.

-¿De qué manera, qué estás preparando?

-Aníbal  Cepeda va a ser músico y arreglador mío. Es un músico muy conocido y valorado. Obviamente, grabaremos en estudio Recordex, de la mano del Messi de las grabaciones, don Luis Perrusi.

-¿Ya tenés algo grabado?

-Todavía no. Tenemos maquetas preparadas, pero todavía no tenemos nada grabado.

-Surgiste en la música tropical nada menos que como reemplazante de Daniel Agostini en el Grupo Sombras. Y te fue muy bien. ¿Vas a seguir en ese estilo?

-Sí, estamos preparando cosas en la cumbia bien norteña. Lo que me preocupa es que debemos sonar muy bien. Eso es lo que queremos lograr. Tenemos temas preparados, pero no lo pudimos grabar aún por la pandemia. En cuanto se levante la cuarentena comenzaremos con los ensayos. Mientras tanto estamos terminando de buscar a otros músicos para formar la banda. La idea es que sean renombrados y estén dispuestos a sumarse a este proyecto. Ya tenemos a algunos, pero falta cerrar detalles.

-Por la manera que lo decís, pareciera que estás dispuesto a preparar algo grande.

-¡Sí! Esa es la idea. ¡Vamos a salir con todo! Te cuento que también estoy componiendo. Ya llevo cuatro canciones propias y la idea es ir haciendo un mechadito con temas cover.

-¿Para cuándo pensás tener el disco?

-No. Vamos a sacar de a simples. Un tema, un video. Esa va a ser la manera. No un disco completo, sino singles, porque me parece que es la forma en que se mueve el mercado musical hoy en día.