MUY BIEN ACOMPAÑADO, CELEBRA UN MOMENTO MUY ESPECIAL

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, imaginaba otra manera distinta para el festejo.

Lo que nunca supuso fue que lo pasaría encerrado en su casa obligatoriamente, en cuarentena, por un maldito virus que está causando estragos en el mundo.

De todas maneras, le pone onda a lo que nos toca a todos y disfruta en la soledad de su casa con sus seres queridos.

El Polaco está cumpliendo 14 años como solista. Más concretamente, fue ayer.

El 23 de mayo cumplirá 33 años. Un momento muy especial. La edad de Cristo, suele decir el cantante. Seguramente espera que ese, su cumpleaños, lo pueda festejar con más gente, no en cuarentena. Aunque eso no lo sabe nadie.

Ayer, El Polaco subió estas fotos que publicamos en una de sus cuentas de Instagram. Con este mensaje:

“Hoy estoy cumpliendo 14 años como solista y me acompañan las personas que más amo en mi vida…Y ustedes que siempre estuvieron conmigo, mis músicos, José Nosal, mi manager; Junior productora, que confió en mí desde el primer momento. Magenta, el sello discográfico que me vió nacer. A todas las provincias de mi hermoso país y los países hermanos, como Bolivia, Chile, Uruguay y en cada lugar que se escuchó mi música. ¡Gracias por estos años! Esto recién comienza. El Pola”.

En las fotos se lo ve con su mujer, Barby Silenzi, que está embarazada; sus hijas Sol (de su relación con la también cantante Karina, La Princesita) y Alma (con la estilista Valeria Aquino); y Elena, hija de Barby.

El Polaco está recluido con ellas en la cuarentena decretada por el gobierno argentino para combatir la pandemia del coronavirus.