EL CANTANTE Y BARBY SILENZI SE CONTAGIARON DE COVID 19 Y ESTÁN AISLADOS; LA BEBA DE AMBOS TAMBIÉN TIENE SÍNTOMAS

El Polaco es otro de los participantes de “MasterChef Celebrity” contagiado de Covid 19.

 Los protagonistas de la televisión no escapan a la situación dramática que vive hoy la Argentina con la pandemia.

Del programa, antes ya se habían contagiado el conductor Santiago del Moro y también transitan la enfermedad Analía Franchín y el ex futbolista Claudio “El Turco” García.

Ahora le tocó a El Polaco, quien está recluido en su casa junto a su mujer, la bailarina Barby Silenzi, que también dio positivo en el hisopado.

Se presume que la beba de ambos, Abril, también puede estar contagiada porque tuvo fiebre, uno de los síntomas de la enfermedad.

La pareja está bien, sin complicaciones. Mediante sus redes sociales, el cantante envió un mensaje a sus seguidores: “Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí. Esto también pasará”.

Acompañó el mensaje con una foto de él en “MasterCheff Celebrity” durante el programa que se verá esta noche”.

El programa sale grabado. Ya tienen varias semanas adelantadas, por lo cual no hay preocupación sobre su continuidad.

Todo el grupo de trabajo del envío de Telefé se hizo hoy el hisopado por el Covid. En las próximas horas se sabrá si hay más casos.

Por supuesto, la noticia sobre lo que ocurre con El Polaco también preocupa a familiares, amigos y allegados que pudieron estar cerca de él en las últimas horas.

Karina, La Princesita, fue consultada sobre Sol, la hija que tiene con El Polaco, que al principio de la cuarentena estuvo viviendo con su papá.

La cantante contó que cuando El Polaco empezó con lo relacionado al programa le pidió que Sol saliera de su casa.

La jovencita tampoco fue con Karina, que está trabajando en “Cantando 2020” (Canal 13), sino que se mudó a la casa de su abuela materna.

Realidades de una Argentina golpeada muy fuerte por el Covid.