Anoche le fue mal en el baile, pero sí generó comentarios entre el jurado del Bailando 2019 por su pantalón ajustado

Mientras Karina sorprendió anoche con su destreza para bailar cumbia y mereció un buen puntaje del jurado en el Bailando 2019, su ex pareja en la vida real, El Polaco, no tuvo tanta suerte en ese rubro, pero sí sumó para el rating.

El baile del Polaco con Noelia Marzol estuvo rodeado de los rumores de romance entre ambos, que los programas satélites del Bailando alimentaron generosamente.

Y a eso, luego le fueron agregando pimienta los gestos de Flavio Mendoza durante el baile. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre El Polaco al afamado bailarín, se despachó con que lo que más le gustó fue el pantalón ceñido del cantante de la cumbia.

Mientras El Polaco se hacía el desentendido, a instancias de Tinelli Flavio fue subiendo el tono de sus comentarios y luego se sumó, en el mismo sentido, Florencia Peña.

Lo concreto es que por sus aparentes “atributos”, El Polaco logró que Flavio Mendoza le subiera un punto a su baile, que igualmente no redondeó un buen número.

“Si vuelve con un pantalón así, yo me voy”, repetía Flavio Mendoza y se apantallaba con las manos, evidenciando que estaba en llamas.

Por lo que se ve, El Polaco no va ganando fama de buen bailarín, pero sí se hace camino con otras aptitudes.

Hoy las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido anoche en el programa de Marcelo Tinelli y lo que más se destaca es la presencia de Los Palmeras en el estudio, el “bombón asesino” de Karina y el pantalón ceñido del Polaco.