Con Noelia Marzol continuarán en el programa de Marcelo Tinelli

Como no alcanzaron el puntaje requerido, El Polaco y Noelia Marzol debieron bailar anoche en ritmo de cumbia, lo mismo que otras dos parejas, y finalmente el cantante y su compañera convencieron al jurado del Bailando 2019, que decidió, por unanimidad, darle la oportunidad de seguir participando en el concurso.

Para el cantante de la movida tropical fue una gran noticia y se fundió en un gran abrazo (acompañado de besos) con su pareja. Tanto calor, tanta pasión, tantos mimos y tantos besos, ayudan a que se siga alimentando la idea de que entre ellos hay algo más que el compañerismo en el Bailando.

Sin embargo, aunque con pícaras sonrisas, los dos niegan un romance y sostienen que simplemente se han convertido en grandes amigos luego de conocerse en el certamen.

Para el Polaco, el Bailando le suma muchísimo en popularidad, aunque significa un gran esfuerzo porque sigue con sus giras y shows, acomodando horarios para que no choquen con sus ensayos.

En los ritmos de salsa de a tres y cumbia le fue bastante bien y  sus falencias como bailarín o la falta de ensayos los compensa con su simpatía, más el aporte de Noelia Marzol (también muy carismática y desinhibida) con quien hay mucha química. Y eso se nota a la legua.

Quien se despidió del programa, al no ser acompañada por el voto del público, fue la modelo Yanina Screpante (bailó con Matías Payén). La ex novia del futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo el voto telefónico más bajo y quedó eliminada.

Por el voto del público continúan en el bailando Hernán PiquínMacarena Rinaldi (49,87 por ciento), Charlotte CaniggiaAgustín Reyero (23,18) y Ailén Bechara y CAE (16,10).  Yanina Screpante y Matías Payén solo sacaron el 10,85 y se despidieron del certamen.